OFERTAS ESPECIALES PARA APARTAMENTOS TURISTICOS  

En Hispaclima realizamos todo tipo de preinstalaciones e instalaciones de split, conductos, sistema VRV, bombas de calor deshumectadoras, bombas de piscinas, con descuentos especiales para alojamientos turísticos; nos avalan mas de 20 años de experiencia en el sector de la climatización.

 

A la hora de elegir un sistema de aire acondicionado para un alojamiento turístico, o un sistema de aire acondicionado para un apartamento turístico, es fundamental estudiar las diferentes opciones ya que es una de sus principales inversiones. Tanto la calefacción, como la refrigeración y ventilación de los establecimientos hoteleros son claves para mejorar el confort de los usuarios, la eficiencia y sostenibilidad de sus instalaciones, siempre pensando en la mejor opción para el ahorro del consumo energético. 

La regulación de la temperatura entre 21ºC en invierno y 26ºC en verano: 

la climatización deberá regularse en función de las condiciones climatológicas y según la cantidad de personas presentes en cada estancia del hotel

El control del ruido en sistemas de climatización y ventilación:

En hoteles particularmente este punto es clave, ya que buscamos el máximo confort y bienestar de los huéspedes

Diseño de los equipos: 

El aire acondicionado en apartamentos turisticos y el aire acondicionado para camping, debe integrarse de la mejor manera en el entorno y decoración donde se encuentren, pensando siempre en el minimo consumo 

La calidad del aire según normativa:

 El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), categoría IDA2, es la que hace referencia a la calidad de aire en hoteles.

Mantenimiento adecuado: 

Periodicidad, comprobación de no perdidas de gases refrigerantes, configuración adaptada a las necesidades reales, el mantenimiento de aire acondicionado en apartamento turisticos es fundamental.

SOLICITA PRESUPUESTO:

 

    – Pre instalación

– Ventilación

– Suelo radiante 

– Climatización para piscinas

– Aerotermia 

–  Lotes de Electrodomésticos

Ahorro en aire acondicionado para apartamentos turísticos 

En apartamentos de alquiler, campings y otros alojamientos turísticos, es importante disponer de elementos de AHORRO DE AIRE ACONDICIONADO, El huésped en ocasiones deja el aire acondicionado encendido todo el día, incluso cuando no está ocupando el inmueble. El despilfarro en consumo energético provoca elevadas facturas de electricidad.

La solución para evitar el despilfarro energético es poner en marcha medidas que limiten, además de equipos eficientes y buenos aislamientos.

Estos dispositivos digitales funcionan por una tarjeta de proximidad sin contacto. Activan el servicio de aire acondicionado, y cuentan el tiempo de uso o el consumo, guardando saldo en memoria. De esta manera, el usuario solo tiene que acercar la tarjeta de proximidad para encender y apagar el aire acondicionado, y el dispositivo va contando el tiempo de uso. La tarjeta se recarga cuantas veces sea necesario con un codificador, y todo el proceso se gestiona de forma sencilla desde un software. Ademas la instalación de estos dispositivos es muy sencilla ya que no necesitan conexiones de datos.

Con el dispositivo de ahorro en aire acondicionado, el huésped tiende a realizar un uso más responsable evitando dejarlo encendido 24 horas, y facilitando de esta forma una importante reducción de la factura eléctrica.

El ahorro en la factura es importante y en algunos casos hay una facturación adicional por este servicio, el beneficio esta principalmente en evitar el exceso.

Call Now Button