CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL 

CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL 

HISPACLIMA,  lider en el sector de la climatización industrial, pone a su disposición toda su experiencia y competitividad con los principales fabricantes en instalaciones industriales

En HISPACLIMA estudiamos su proyecto para la optimización de las instalaciones mediantes sistemas de caudal variable  nuestra amplia experiencia en instalaciones hace que  podamos climatizar de la forma más eficiente cualquier tipo de edificio,  bien sean Hoteles,  residencias, colegios ó edificios de oficinas.

 Nuestra amplia experiencia en climatización nos ha llevado a casos extremos de control y regulación como la climatización de instalaciones de Spa, las cuales requieren un cuidado considerable en cuando a controles de deshumectación,  condensación y climatización inteligente.

En Hispaclima le asesoramos en la nueva instalación ó incluso en la reposición de su antigua enfriadora con un estudio comparativo de ahorro energético frente a los nuevos modelos con compresores de última generación.

CLIMATIZACIÓN LOCALES COMERCIALES

Desde pequeños locales comerciales hasta grandes centros comerciales. Diseñamos e implementamos sistemas de climatización eficientes para locales comerciales, incluyendo los novedosos VRV IV indoor. Ponemos a tu disposición nuestra gran experiencia y la última tecnología, desde pequeños locales comerciales hasta grandes centros comerciales.

DESHUMECTADORAS

Climatizadora de alta eficiencia para piscinas cubiertas y zonas wellnes con recuperador de calor para aire.

Son equips de alta eficiencia que deshumecta los distintos espacios para favorecer el bienestar del usuario

SISTEMA VRV

 

VOLUMEN DE REFRIGERANTE VARIABLE

El sistema ideal para grandes edificios, permite el control individual de cada zona, integrando un gran ahorro energético, reducción del ruido y gran flexibilidad.

BOMBAS DE CALOR PARA PISCINAS

 

La bomba de calor es la solución más económica para calentar eficazmente una piscina y ampliar la temporada de baño. Consulta nuestras ofertas en bombas de calor de las marcas más prestigiosas.

ACUMULADORES AEROTÉRMICOS

 

Los acumuladores aerotérmicos son la alternativa más eficiente a los tradicionales calentadores a gas y termos eléctricos ya que generan un gran ahorro energético al utilizar el aire como fuente de energía.

INSTALACIÓN INDUSTRIAL

Instalamos su equipo de aire acondicionadocalefacción o sistema de frío industrial, con un estudio previo y asesoramiento de sus necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y espacios

REPARACIÓN FRÍO INDUSTRIAL

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado y frío industrial en Alicante y Murcia. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos, somos tecnicos cualificados homologados por industria.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Con el fin de optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización en Alicante y climatización en Murcia, realizamos visitas periódicas a su empresa ya que un buen mantenimiento es fundamental para alargar la vida de los equipos.

SERVICIOS 24 HORAS

Disponemos de un servicio para la reparación urgente de averías en empresas en las que el frío industrial en Alicante y Murcia es vital y parte importante de su funcionamiento. Evitamos las pérdidas económicas en el menor tiempo posible.

Call Now Button